16/9/09


Ellos tienen el dinero, pero yo tengo mi bici.

M.M.M. dixit


4 comentarios:

  1. A mi lo que mas me gusta de ir a trabajar en bici, es reirme de la cara de mala oxtia que tienen los automovilistas en sus vehículos. ELlos no se dan cuenta, pero sus expresiones son todo un poema.

    ResponderEliminar
  2. @Kaimpo... gracias por tu visita, genial descubrir que tú también estar en el sector de la tecnología de piensos. Realmente no hay cosa más tonta que un atasco, allí todos en sus propias cajitass, sin poder salir del recorrido, atrapados en su propia jaula, es tan sumamente "inútil". La bici, la libertad!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ni bici, qué me queda pues

    ResponderEliminar
  4. @Señor de la Suburbia, se tiene a usted mismo que no es poco ;)

    ResponderEliminar